Quiénes Somos

Logo

Somos emprendedores guatemaltecos especialistas en barbacoa con experiencia en el ahumado texas BBQ. Mezclamos sabores guatemaltecos en nuestras barbacoas que al fusionarse con el ahumado crean una experiencia gastronómica única.

Contamos con servicio de catering de carne ahumada estilo Texas BBQ, nuestras carnes son cocinadas a través de un proceso de ahumado y cocción lenta de hasta 16 horas, según el corte.

Contamos con las siguientes carnes en nuestro menú: brisket (res), pulled pork y baby back ribs (cerdo), piernas de pavo y alitas de pollo.

Tenemos acompañamientos tradicionales del Texas BBQ como frijoles ahumados o mac and cheese y también guacamol, papas fritas y especiales de temporada.

Nuestras salsas barbacoas de la casa incorporan sabores guatemaltecos que al fusionarse con el sabor de la carne ahumada, dan una experiencia de sabor única en Guatemala.

Nuestros Cortes

Brisket

El brisket es el pecho de la res, una pieza con un intenso sabor a carne. Debido a que se cocina en nuestro ahumador hasta por 16 horas, se obtiene una carne suave y jugosa.

Pulled Pork

El pulled pork es un corte que también requiere un cocimiento lento durante horas para permitir que la carne se desgarre o rompa fácilmente en hebras. Una excelente opción para degustar el sabor de la carne de cerdo.

Baby Back Ribs

Nuestras deliciosas y carnosas costillas baby back son condimentadas y ahumadas de la forma tradicional tejana. Al combinarse con nuestras salsas barbacoa de la casa, son una experiencia de sabor única.

Pierna de Pavo

Una opción para las personas que prefieren carnes blancas. Estas gigantes piernas de pavo de alrededor de 2.5 libras rinden hasta para 3 personas. Aun que hay valientes que se la devoran solos! Todos dicen que nos quedan mejor a nosotros.