¿Quiénes Somos?

Historia

Masajes YES, surge como un sueño de poder tener un servicio de masaje sin la dificultad de no encontrar parqueo, o de perder cita por algún contratiempo, y de la forma de poder consentir tu cuerpo y pasar tiempo de calidad para poder revitalizar tu energía interna.

¿Por qué lo hacemos?

Nos encanta ver la satisfacción de cada persona al solicitar el servicio ya que se da un servicio personalizado, desde un producto para una necesidad en específico como la recomendación de un servicio para mantener una mejor sintonía con su yo interno.

¿A dónde queremos llegar?

Buscamos ser excelentes para poder brindar excelentes servicios y productos de los cuales sean satisfactorios para cada uno de nuestros usuarios.

Propósito de Marca

Promover el cuidado de la salud ofreciendo alternativas para mitigar el estrés y contribuir a a la mejora de calidad de vida de nuestros usuarios, creando confianza de nuestro servicio y productos dándolos a conocer por todos los medios.

Misión

Surge del sueño de poder tener un espacio para dedicarnos, sin tener problemas de tiempo espacio o parqueo. Tener ese momento de consentirnos y poder revitalizar la energía interna y así poder controlar nuestro nivel de estrés para tener un mejor bienestar.

Visión

Ser conocidos por los clientes como la mejor alternativa para aliviar el estrés del día a día con un espacio único y reservado ya que el servicio es realizado en la hora y lugar que mejor les convenga para relajarse, potenciando la salud y belleza.