Quiénes Somos

Historia

Mascotas de Lana nace por mi necesidad de aprender cosas nuevas. En el 2018 decidí aprender a tejer, como lo hacen nuestras abuelitas. Me enfoqué en una técnica con la cual se pueden formar objetos en 3D y me aventuré en esa rama del crochet.

A principios del años 2019 supe que el Centro Municipal de Emprendimiento realizaba una nueva convocatoria, y sin saber muy bien que era, apliqué; para mi sorpresa me eligieron entre todas las propuestas para desarrollar mi “hobbie” y convertirlo en empresa.

Fue un año intenso, lleno de aciertos y errores, modificación e implementación de ideas. en ese proceso descubrí que debo y puedo aportar algo más que un producto a la sociedad… puedo aportar desarrollo a comunidades del área rural, y esa ilusión me impulsó a seguir creciendo.

Ahora somos un pequeño grupo de personas que tenemos una meta en común, la internacionalización de cada una de nuestras piezas, poner el nombre de Guatemala en alto y demostrar al mundo entero que en nuestro bello país se hacen bien las cosas.

No te pierdas la oportunidad de apostar y apoyar al desarrollo de comunidades rurales, cada guatemalteco merece una oportunidad para su desarrollo y somos nosotros, como sociedad, que podemos marcar el camino para un bienestar conjunto.

¡ABRAZA LA TERNURA!

Saludos,

Cristina