Políticas de Envío y Devoluciones

Envíos

Al momento de efectuar tu compra y luego de verificar el pago o pedido contra entrega, procederemos de la manera siguiente:

  • Los pedidos realizados de jueves a miércoles de cada semana, serán entregados los días viernes y sábado, de acuerdo con la ruta que para el efecto se establezca, misma que será hecha del conocimiento del cliente, dentro del perímetro de la ciudad capital y municipios aledaños establecidos, en la dirección indicada por el cliente. Los productos de temporada serán entregados de acuerdo con la fecha y ruta convenida.
  • La tarifa de costos vigentes para nuestros productos son: ciudad capital Q.25.00. Municipios: Mixco, Villa Nueva, San Miguel Petapa, Boca del Monte y Carretera a El Salvador hasta km. 16.5 Q.35.00; San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Villa Canales y Carretera a El salvador desde km. 17 a km. 25 Q.40.00
  • Los pedidos con compras a partir de Q.250.00 recibirán un cupón de envío por Q.25.00 (CupónEnvío), mismo que deberás canjear al completar tu compra. Este cupón no será válido con otras promociones, más si podrás canjearlo si tu compra incluye productos ofertados.
  • Los pedidos solicitados como pick up o retiro en planta/tienda, serán coordinados con el cliente, quien recibirá las instrucciones para recolección en área de zona 14 de la ciudad capital, en los horarios y tiempos convenidos.
  • Los tiempos de entrega dependerán del lugar de entrega, disponibilidad de horario y rutas establecidas para los días de entrega. Al momento de la recepción del producto deberá encontrarse una persona adulta en el lugar de entrega, debidamente identificada, quien firmará de recibido el paquete. No se realizarán entregas de producto a menores de edad.
  • Si al momento de entrega del producto en el lugar establecido, el comprador no se encuentra presente o no hay una persona encargada para recibirlo, se le notificará por teléfono que el paquete será devuelto a planta y podrá pasar por el mismo a nuestras instalaciones, o bien, se podrá reprogramar nuevamente el envío, en cuyo caso, el costo correrá por cuenta del comprador, mismo que deberá cancelar al momento de la entrega.
  • Nuestros productos son frescos, sin embargo, serán entregados fríos, para que la calidad de conservación de los mismos se mantenga y no se dañen productos que por su naturaleza manejen distintas temperaturas debido a la selección de compra del cliente. Tu bienestar es nuestra prioridad.
  • Molt’z, ofrece productos en buen estado, por lo que si llegara defectuoso en su empaque, comprometiendo la calidad del mismo, recibieras un pedido equivocado, o no estuviera en buenas condiciones, por favor contáctanos a través de los siguientes medios: WhatsApp a través de un mensaje al + (502) 4127-6074 o al correo electrónico hola.moltz@gmail.com, para que podamos brindarte una solución, o bien, juntos la encontraremos.

Los procesos utilizados en la preparación de nuestros alimentos y la calidad de nuestra materia prima, les brindan larga vida y buena conservación de sus propiedades organolépticas, por lo que “Molt’z” no se responsabiliza por el mal manejo de los productos, luego de recibidos y verificados por el cliente, ya que por tratarse de alimentos perecederos, su vida útil depende del buen estado de conservación en cámara fría, por lo que si los alimentos no son consumidos inmediatamente después de recibidos, se recomienda su pronta refrigeración, cuya responsabilidad recaería en el comprador.

Devoluciones

Para cambios o devoluciones se procederá de la siguiente manera: a) inmediatamente, luego de recibido el producto, o bien, b) 24 a 48 horas después de su recepción.

Se contemplan dos escenarios para realizar cambios o devoluciones:

  1. Producto con daño en el empaque que comprometa la inocuidad del alimento enviado, o bien, que por mal manejo al momento del envío hubiera sufrido daño en sus propiedades y causado descomposición, razón por la cual es importante que verifiques tu producto al momento de la recepción del mismo.
  2. Entrega de producto equivocado.

Los cambios o devoluciones se realizarán de la siguiente manera:

  1. Por medio de llamada telefónica al momento de la entrega por tratarse de producto equivocado o producto dañado al + (502) 4127-6074, para ser atendido por un responsable, quien te indicará cómo se procederá en dicho momento. Asimismo, te solicitaremos respaldo fotográfico al momento del reporte, para determinar el daño, si este fuera el caso.
  2. Comunícate al correo electrónico hola.moltz@gmail.com o por mensaje al WhatsApp + (502) 4127-6074, reportando cualquier incidente ocurrido posterior a la entrega o por falta de verificación, dentro de las 24 horas después de recibido el pedido, para encontrar una solución, incluyendo información de nombre completo, teléfono y número de orden, para podernos comunicar contigo y darle seguimiento a tu caso. Se solicita respaldo fotográfico.

En caso de tratarse de envío de producto equivocado, el cliente deberá retornar dicho producto en su empaque original, y en el estado en que le fue entregado a través de nuestro servicio de mensajería.

Molt’z se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios, comunicados fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos por el cliente.

Retrasos: si hubiere algún inconveniente o retraso con la entrega, te lo notificaremos para poder llegar a un mutuo acuerdo en beneficio de ambas partes.

Costos o gastos por entregas erróneas o producto dañado: es responsabilidad de “Molt’z” sufragar los gastos de envío del nuevo producto, a manera de retribución al comprador por el inconveniente ocasionado.

No se realizarán devoluciones en efectivo, ni canjes. Los cambios se realizarán en producto. Si en caso, no se hiciera entrega de producto, ni llegado a un acuerdo con el cliente en caso de algún caso fortuito, Molt’z se verá obligada a realizar el reembolso correspondiente.

Facturas: En caso que desees rectificar un Nit o nombre en la factura, podrás hacerlo únicamente dentro de los primeros 5 días después de recibida la misma, la cual se enviará vía correo electrónico a la dirección proporcionada, luego de haber recibido tu producto.