Términos y Condiciones

Estimado usuario, el ingreso y uso de la plataforma de Marketplace “La Estación del Emprendedor” implica haber leído detenidamente y aceptar los términos y condiciones generales del uso de la plataforma, los cuales entran en vigor al momento de ingresar al sitio y durante el uso del mismo. De no estar de acuerdo con las condiciones que se indican a continuación deberá abstenerse de usar el sitio.

  • “La Estación del Emprendedor” se limita al uso exclusivo de emprendedores del Centro Municipal de Emprendimiento que promocionan sus productos o servicios para ventas, por lo cual el emprendedor mantendrá la comunicación con el comprador desde la visualización del producto o servicio, hasta la compra y entrega de los mismos. La plataforma de Marketplace es únicamente el vínculo entre el emprendedor y el comprador por medio del sitio www.laestacióndelemprendedor.com, siendo responsable el emprendedor de la calidad de los productos o servicios brindados, así como de la entrega. 
  • Para adquirir los productos o servicios de la plataforma de Marketplace es necesario la creación de una cuenta de usuario con la respectiva contraseña. El comprador será el único responsable de la administración de la misma y velará por el resguardo de está. 
  • Toda información brindada para la plataforma, será manejada con confidencialidad con el único objetivo de usarse para fines de comercialización entre el comprador y el emprendedor.
  • Las descripciones de los diferentes productos y sus precios son establecidas por cada una de las tiendas que participan dentro de la plataforma, los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todo reclamo, comentario, sugerencia o comunicación asociada a la adquisición del producto o servicio será totalmente responsabilidad de la tienda del emprendedor. 
  • El comprador será responsable de verificar la información del producto o servicio antes de ejecutar la compra.
  • El texto descriptivo, marca comercial, logotipo, foto o demás material gráfico estará asociada a cada tienda del emprendedor, por lo que “La Estación del Emprendedor” del Centro Municipal de Emprendimiento no se hace responsable de implicaciones legales sobre derechos de autor, marcas comerciales y otros tipos de propiedad intelectual.
  • “La Estación del Emprendedor” se reserva el derecho de admisión de cualquier comprador que viole las normas de conducta como el trato inadecuado y el uso de lenguaje soez. 
  • La gestión de envío de productos queda sujeta totalmente al emprendedor por lo que es importante informarse detalladamente de las políticas de envíos generados por cada uno de ellos, librando de cualquier responsabilidad a la “La Estación del Emprendedor” del Centro Municipal de Emprendimiento derivado del envío y entrega de productos.
  • Toda transacción monetaria se realizará en moneda nacional y queda en plena responsabilidad del emprendedor con el comprador a través de la pasarela de pago. Queda prohibido las transacciones que se lleven a cabo por otros medios.
  • “La Estación del Emprendedor” se reserva el derecho de cancelar, amonestar o eliminar a cualquier usuario por faltas incurridas sin previo aviso.